Mar. Jun 18th, 2024

Confían en que la ciudadanía saldrá a votar

Por redaccion May31,2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- El próximo domingo 2 de junio, los ciudadanos podrán salir a votar para elegir a su presidente de la república mexicana, senadores, diputados federales, gobernador y diputados locales, después de 3 meses de campañas políticas.

“Invitar a la ciudadanía que salga a votar, que hagan un voto consiente, que analicen cómo está la situación en el país, que vean lo que estamos pasando en México”, dijo el  licenciado Hipólito García del Ángel, presidente de la Organización de Municipios Unidos de Veracruz (OMUVE).

Por ello invitan a la ciudadanía que sea responsable y salgan a votar, que no se quejen del gobierno que tienen, sino que hagan valer su derecho a través del voto, pero que sea un voto consciente.

“Que no nos dejemos presionar por ningún partido político, que no nos amenacen con que van a quitar los apoyos, porque están contemplados en la constitución, los programas están contemplados en la constitución, que ningún partido político los presione, los engañe que les van a quitar ese apoyo”, refiere el licenciado García del Ángel.

Siendo necesario que el ciudadano analice la situación económica y política de país, ya que las casillas abrirán desde las 8 de la mañana a las 6 de la tarde, esperando que la ciudadanía salga a emitir su voto.

“Esos jóvenes que van a votar por primera vez, analicen su voto, que sea un voto razonado, analizado, para que voten y tengamos un buen gobierno, un mejor gobierno, la gente ya definió su voto tras terminar las campaña y en este momento la gente ya decidió por quién va a votar”, concluyó el licenciado Hipólito García del Ángel.

Related Post