Mié. Jun 12th, 2024

Erasmo González será el próximo presidente de Ciudad Madero

Por redaccion Jun3,2024

Loading

“Me comprometo a gobernar para todas y todos”: EG.

Erasmo González Robledo, será el próximo presidente municipal de Ciudad Madero, así lo dio a conocer su equipo de campaña conforme al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2024, donde existe una clara tendencia en favor del candidato de la Coalición MORENA, Partido Verde y Del Trabajo.

Además, se informó que se cuenta con información precisa de estudios de opinión que indican, que se presenta una diferencia irreversible sobre su más cercano competidor; esto, es el resultado de una jornada electoral ejemplar, donde ha ganado la unidad y la democracia.

Por su parte, Erasmo González, hizo un amplio agradecimiento a todos los maderenses, por su amplia participación en esta fiesta cívica; por permitir el diálogo y presentar valiosas propuestas que contribuirán a construir juntos un gobierno del pueblo y para el pueblo; con el firme compromiso de gobernar para todas y todos.

El Morenista, externó que “Mi gobierno será de puertas abiertas, plural e incluyente, Ciudad Madero nos necesita a todos”. Destacó que gobernará con los principios de Morena, con una visión humanista en el que la prosperidad sea compartida; pero privilegiando siempre a los que menos tienen, reiteró el triunfador de la contienda municipal electoral.

Erasmo González, expresó, que “En este triunfo de la democracia, México será gobernado por primera vez por una gran mujer, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, con quien haremos un fuerte equipo y juntos con el Gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya, Madero se convertirá en una ciudad ejemplo del humanismo en Tamaulipas”.

No les voy a fallar, he hecho grandes compromisos con todas y todos los maderenses, en cada punto de la ciudad, vamos por más bienestar, por un gobierno humano que impulse el segundo piso de la Cuarta Transformación, dijo Erasmo González.

Related Post