Construirá Gobierno Municipal Importante Dren Pluvial en la Zona de los Mercados

Por redaccion Ene31,2022

Loading

Tampico,Tam.- Mediante una inversión superior a los cinco millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico llevará a cabo, durante el presente año la construcción de un dren pluvial en la zona de los mercados con el propósito de desahogar las corrientes pluviales y con ello evitar el riesgo de inundaciones en este sector.

El Presidente municipal Chucho Nader expresó que con esta obra se dará mayor seguridad y certidumbre a los locatarios del nuevo Mercado, así como a los oferentes del mercado Francisco I. Madero; y demás comerciantes instalados en el área.

«La construcción de esta canal sobre la calle Héroe de Nacozari es una obra urgente que evitará inundaciones en toda la zona de los mercados, ya que el drenaje instalado en este sector resulta insuficiente durante la temporada de lluvias, por lo que es frecuente que las aguas broten cada vez que se nos presenta un torrencial, por ello antes de que inicie la nueva temporada de lluvias tendrá que estar concluido y operando», expresó.

Chucho Nader subrayó que esta obra hidráulica forma parte de los compromisos asumidos con el sector comercial y con los locatarios de los diferentes centros de abasto de la zona.

Recordó que en la última sesión ordinaria de Cabildo, Síndicos y Regidores aprobaron la propuesta de obra que, reiteró, dará mayor seguridad y certidumbre a comerciantes y consumidores.

«La zona de los mercados, es además un sitio importante en el desarrollo turístico de nuestra ciudad, por lo que este dren nos permitirá seguir impulsando la oferta turística en un entorno libre de inundaciones», puntualizó.

Related Post