Vie. Jun 21st, 2024

Construyen Moderno Módulo de Baños y Vestidores en el Campo Joaquín Badillo

Por redaccion Nov23,2023

Loading

Tampico, Tam.- Con la finalidad de ampliar los servicios que ofrece a la comunidad tampiqueña el campo de futbol «Joaquín Badillo», ubicado en la Ciudad Deportiva, el Presidente municipal Chucho Nader entregó la construcción de un moderno módulo de baños, complementando así las obras de modernización en este histórico recinto.

Al efectuar un recorrido por el sitio, el Jefe de la comuna recordó que hace apenas unos meses su administración llevó a cabo la reconstrucción integral del campo de futbol infantil, donde se instaló césped artificial de última generación, además de gradas, malla periférica y alumbrado especial; y señaló que el nuevo módulo de baños complementará los servicios a los usuarios y deportistas.

«Seguimos con las buenas noticias para los deportistas tampiqueños, quiero informarles que ya están listos los módulos de baños del campo Joaquín Badillo. Esta cancha no contaba con servicios sanitarios y hoy estamos entregando un módulo de primer nivel mediante una inversión de 3 millones de pesos», subrayó.

Chucho Nader destacó que luego de la reconstrucción del emblemático campo deportivo,  diariamente acuden ahí decenas de futbolistas y sus familias, por lo que era necesaria la instalación del citado módulo, el cual cuenta con espaciosos  gabinetes, área de vestidores para damas y varones; sanitarios, lavamanos y ventiladores; así como andadores, accesos seguros y jardineras.

El mandatario mencionó que la modernización de la infraestructura deportiva ha sido una prioridad de su gobierno, lo que ha permitido garantizar entornos seguros y funcionales para el desarrollo deportivo y la integración social de los tampiqueños.

Indicó que más de 150 millones de pesos destinados a la modernización de la infraestructura deportiva en los últimos años, han cambiado el rostro de la Ciudad Deportiva; y aseguró que hoy se desarrollan en sus diferentes espacios, competencias de carácter nacional e internacional contribuyendo así al fortalecimiento del turismo y a la generación de nuevos talentos deportivos.

«Estamos cumpliéndole a los tampiqueños, y seguiremos modernizando la infraestructura deportiva en todo el municipio», apuntó.

Related Post