Altamira,Tam.- La dirección de Tránsito y Vialidad en Altamira, ya contempla realizar multas a conductores qué han hecho caso omiso a las recomendaciones por parte de los elementos del área y se conducen a alta velocidad provocando en algunos casos accidentes.
Santiago Cerecedo Amaya, titular de la dependencia antes mencionada expuso que han sido muy tolerantes ante la situación que se presenta, por ello ahora tendrán que actuar aplicando multas para bajar el número de accidentes.
«Estamos actuando en algunos casos donde es muy evidente que los infractores no obedecen los señalamientos y fuimos ya demasiado tolerantes y hay que reconocer que hay que sí aceptado pero en muestra de quienes no comenzaremos a infraccionar», detalló.
Cerecedo Maya, refirió que ha sido la avenida de la industria el punto donde se presenta el mayor número de accidentes debido a que la mayoría de los conductores van a prisa y quieren ser los primeros en llegar y no les importa abusar de la velocidad exponiendo incluso su vida
Agregó que desde el inicio actual administración los accidentes han ido a la alza por falta de pericia, porque los conductores salen tarde de sus casas y quieren ser los primeros en llegar. rebasando limites de velocidad.