Continúa la pandemia y las medidas de prevención

Por redaccion Nov 14, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Autoridades municipales, reconocen que la población en general se está cansando de las medidas de prevención, sin embargo el virus continúa y los rebrotes o repuntes de contagios son alarmantes a nivel mundial.

Explicó el presidente municipal, Mvz. Amado Guzmán Avilés, “los rebrotes o nuevos picos tanto en Europa como en América, y en México de forma específica, en Chihuahua se teme que las funerarias no pudieran tener la capacidad de incineración, algunos panteones municipales se están previniendo para esto y eso nos debe dar a la población la sensación que no esto va para largo”.

La pandemia sigue cobrando vidas y enfermos, recursos, por ello la ciudadanía debe redoblar esfuerzos, sobre todo quienes evitan los filtros y a ellos se les recomienda que eviten pasar las zonas donde hay filtros.

“Paso el filtro por presiones y los de atrás lo mismo, formamos cadenas de gente que no pasa y posibilidades de contaminación, tanto contagiar, como contagiarse, por eso les pido que recapaciten, los filtros están hechos para disminuir la posibilidad de poderse enfermar, como de la intensidad de la enfermedad, por eso el nosode, el cubrebocas, las sanitizaciones y si entramos diez veces, diez veces hay que pasar por ello”.

Related Post