Lun. Jul 22nd, 2024

CONTINUAN CON LABORES DE SANITIZACION EN EL HIGO

Por redaccion May13,2020

Loading

*Municipio libre del coronavirus.

EL HIGO, Ver. – Con positivos resultados se lleva a cabo un intenso programa de sanitización en sitios públicos de El Higo, de acuerdo con los protocolos de higiene dispuestos por el gobierno federal y estatal en la lucha contra el coronavirus.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero, quien agregó que gracias a estas y otras medidas sanitarias, se ha logrado mantener al municipio libre del COVID-19, ya que no se han registrado siquiera casos sospechosos.

Dijo que lo primordial es seguir generando buenas condiciones de salubridad a los higuenses que acuden a realizar diversas actividades en espacios públicos del municipio.

Indicó que dos veces por semana se realizan labores de desinfección para mantener libre de bacterias y en particular del coronavirus, los espacios públicos durante la actual contingencia de salud.

La oportuna intervención del Ayuntamiento ha generado confianza en la población, por lo que se espera superar esta coyuntura, aunque es necesario continuar con las medidas de prevención, como evitar salir de casa, conservar la sana distancia y reforzar las medidas de higiene.

Related Post

Deja una respuesta