Jue. Jun 13th, 2024

Refuerzan las medidas de prevención contra Covid-19

Por redaccion May13,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.– El gobierno municipal que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, refuerza las medidas de prevención contra el COVID-19, al encontrarse el país, en la etapa crítica de la fase 3, indicaron autoridades sanitarias.
Incluso se han ampliado los horarios de los filtros sanitizantes que se colocan en la entrada a la ciudad, con la finalidad de desinfectar a los ciudadanos a través del túnel sanitizante, además de desinfectar las unidades de transporte público y particulares.
Aunado a ello personal capacitado toma la temperatura a los ciudadanos y en caso de tener alta temperatura, es canalizado a alguna unidad de salud, para su valoración correspondiente y se toman sus datos para que en caso de ser necesario, darle seguimiento.
Autoridades sanitarias además exhortan a la población a no salir de casa y en caso de tener que comprar víveres utilicen cubrebocas, esto para evitar contagios de coronavirus en esta ciudad, donde se han presentado tres casos de tantoyuquenses que dieron positivo a COVID-19.

Related Post

Deja una respuesta