Sáb. Jun 15th, 2024

CONTINÚAN LABORES DE REMEDIACIÓN EN EL CONFINAMIENTO DE TANCOCO

Por redaccion Sep20,2023

Loading

Pánuco, Veracruz.- A ritmo acelerado continúan los trabajos de remediación y saneamiento en el confinamiento ubicado en Tancoco, a fin de erradicar el incendio que se registró al interior de una empresa y que motivó su clausura, para lo cual el Ayuntamiento que preside el alcalde MVZ Oscar Guzmán de Paz coadyuva aportando maquinaria y equipo, así como personal para sofocar el fuego.

Se informó que cuadrillas de Protección Civil municipal a cargo de Raúl Pérez Débora y bomberos panuquenses luchan para extinguir las cenizas del incendio en la pulpa de papel que se encuentra en el confinamiento, utilizando pipas y una máquina denominada D8.

Además, el alcalde Oscar Guzmán tuvo a bien enviar equipo para perforar un pozo a fin de contar con una fuente abastecedora de agua y que las pipas ya no tengan que acudir hasta Pánuco a cargar agua.

El presidente municipal reconoció la importancia de estas acciones, para preservar la seguridad y salud de los habitantes de Tancoco y otras comunidades afectadas por dicho problema.

Related Post