Vie. Jun 21st, 2024

VISITO CARLO GONZALEZ PORTES LA COLONIA REVOLUCIÓN VERDE

Por redaccion Sep20,2023

Loading

Al continuar con los encuentros ciudadanos que lleva a cabo, Carlo González Portes visitó la colonia Revolución Verde, sosteniendo un positivo encuentro con familias de dicho sector.

El responsable de las finanzas municipales maderenses asistió en representación del alcalde Adrián Oseguera, expresando que como servidor público, “entiendo la responsabilidad de ser un puente entre nuestros ciudadanos y la administración municipal”.

El funcionario escuchó con interés las inquietudes de los vecinos sobre diversos temas, desde la mejora de las calles hasta la seguridad y los servicios públicos.

González Portes consideró que dichos encuentros “nos recuerdan la importancia de la participación cívica y la conexión directa con quienes representamos. Estoy agradecido por la oportunidad de servir a mi comunidad y de trabajar para hacer de nuestro municipio un lugar mejor para todos”.

Tras dialogar con los vecinos, Carlo González agradeció las atenciones recibidas y reiteró su compromiso de seguir sirviendo a los maderenses.

Related Post