COORDINAN ACCIONES EN PRO DE UN MAYOR DESARROLLO SOCIAL

Por redaccion Mar19,2020

Loading

*Junta de alcaldes en Tempoal.

TEMPOAL, Ver . – Con la finalidad de coordinar acciones en pro de un mayor desarrollo social en la Huasteca alta, se llevó a cabo importante reunión de alcaldes con funcionarios de SEDESOL, en la que se tomaron acuerdos para atender prioridades en materia de vivienda y electrificación.

El presidente municipal Dr. Abel Díaz Ponce dio la bienvenida a sus homólogos y representantes de Pánuco, Pueblo Viejo, Tampico Alto, Ozuluama, Naranjos, Tancoco, Chinampa de Gorostiza y Tamalín, haciendo votos por alcanzar positivos resutados en dicha junta.

Se dio a conocer que un informe sobre el levantamiento de encuestas por parte de los Técnicos Sembradores, acordando un trabajo coordinado en el programa Sembremos Bienestar Común y las anuencias por parte de los gobiernos municipales para las acciones a realizar a fin de abatir los índices de marginación y pobreza.

Asimismo, el alcalde agradeció la presencia en la sala de juntas del auditorio municipal, de Rubén Rivera Hernández, representante del Gobierno Estatal, Arnulfo Vázquez Fernández, Subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Rolando Ramírez Sánchez, Subsecretario de Desarrollo Regional de la SEDESOL, así como Gustavo Adolfo García Sánchez, responsable de los programas del Bienestar en la Zona Norte.

Destacó que trabajando de la mano se podrán alcanzar las metas trazadas en la búsqueda de mejores niveles de bienestar para las familias de Tempoal y la Huasteca. …

Related Post

Deja una respuesta