COVID-19, confirma Salud 18 nuevos casos positivos en Tamaulipas

Loading

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, informó que durante la tarde de este miércoles, se confirmaron 18 nuevo casos positivos a COVID-19 en el estado analizados por un laboratorio privado autorizado por la federación, con los que la cifra oficial asciende a 482 pacientes confirmados a la enfermedad.
Se trata de un hombre de 63 años de Ciudad Victoria; un hombre de 55, un hombre de 75, dos mujeres de 26 y una de mujer 42 años de edad, todos ellos de Matamoros.
De Tampico son seis: un hombre de 35 años, un hombre de 43, un hombre de 55, una mujer de 58, un hombre de 29 y una mujer de 52; de Altamira dos, un hombre de 31años, un hombre de 41, y de Madero 4 hombres de 54, 47, 53 y 38 años de edad respectivamente.
Con los nuevos casos confirmados, la cifra oficial en Tamaulipas es de 482 positivos, 53 recuperados y 20 defunciones.
Molina Gamboa pidió a las y los tamaulipecos mantener el confinamiento social, extremar medidas de higiene, proteger a los adultos mayores de 60 años y no descuidar el tratamiento de las enfermedades crónicas no transmisibles.

Lo mejor que tenemos en México: asistentes celebran el Salsa Fest 2026

*Visitantes de Perú, Ciudad de México y Tabasco destacan...

El sabor y swing de Puerto Rico y Cuba abrirán el Salsa Fest

Boca del Río Ver., jueves 11 de junio de...

SALSA FEST 2026 REFERENTE DE LA SALSA EN AMÉRICA LATINA

Pocos festivales musicales en México han logrado lo que...

Listo el operativo de seguridad y protección para el Salsa Fest

*PC coordinará el Puesto de Mando interinstitucional. *Contempla 650 elementos...

Rocío Nahle se coloca entre los 10 gobernadores mejor evaluados del país

Xalapa, Ver., 9 de junio de 2026.- La gobernadora de...

Salsa Fest 2026 apunta a lleno total; ocupación hotelera supera 90%

Xalapa, Ver.- A tan solo cuatro días del arranque del...

Es un honor caminar de la mano con la primera mujer presidenta de México: Rocío Nahle

Gobernar escuchando al pueblo definió la agenda del segundo...

Supervisan Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle avance del Distribuidor Vial de Veracruz; estará listo en julio

Veracruz, Ver.– La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y...

Related Articles

Popular Categories