Crean museo ovni itinerante; proyectan asentarse en edificio

Por redaccion Oct25,2021

Loading

*Irán a varios municipios que componen la ruta ovni pero la idea es hacer una actividad permanente y crear fuentes de empleo turísticas
Por: María de Jesús Cortez
Tampico, Tam.- Luego de que expertos aseguran que en la zona hay actividad de ovnis, expertos y aficionados en el tema realizarán un museo itinerante con fotografías alusivas al tema. Este lunes se colocaron en la plaza de Armas para hacer la presentación y posteriormente darán a conocer fechas y lugares donde se instalarán.

Nembra Jiménez, quien habló en representación de quienes forman parte del museo ufológico dio a conocer que cuentan con diez fotografías inéditas que muestran la actividad de fenómeno ovni en la zona.

«De momento será de manera itinerante, ahorita estamos haciendo la presentación luego daremos fechas para estar en horario fijo en lugares turísticos como Las Escolleras, laguna del carpintero y otros lugares en Altamira», explicó.

Dijo que la idea es hacer un museo fijo y para ello tienen contemplado un edificio ubicado en la zona centro el cual van a adecuar para que allí puedan hacer actividades con carácter de permanente y que la gente pueda acudir y hasta generar fuentes de empleo como actividad turística.

«Dentro del museo itinerante pretendemos movernos a municipios trazados como ruta del ovni pero ya fijos quien ofrece edificio en la zona centro es una persona a la que le gusta esta actividad por lo que vamos a embellecer ese edificio para instalarlo allí», recalcó.

Nembra Jiménez dijo que han tenido la iniciativa de presentar algo diferente a la ciudadanía, imágenes captadas en el momento sin retoque dejando en claro que sólo a una le aumentaron el contraste por cuestión del manejo de luz.

«Hay gente escéptica pero es válido porque no podemos caer en creer todo lo que nos digan más si es algo desconocido», finalizó no sin antes comentar que cuentan con una persona experta quien revisa si las fotos no son editadas y la analizan y comprueban ciertas características como pixelaje.

Related Post