Roban centro de carga a Oficina Fiscal de Altamira se queda sin Luz eléctrica

Por redaccion Oct25,2021

Loading

Altamira,Tam.- Nadie se salva de los amantes de lo ajeno, esta vez le tocó a las instalaciones de la Oficina Fiscal de Altamira, pues le robaron el centro de carga que probé de energía a las instalaciones.

Fue en la mañana cuando al llegar los empleados del lugar se percataron de la situación, por ello se tuvo que dar parte a las autoridades competentes, quienes verificaron que sí no hacía falta algo más. 

Debido a esa situación, se tuvo que suspender la atención, pues no contaba con la energía eléctrica para realizar las atención que regularmente se brinda.

Mireya Hernández, encargada de despacho, explicó que la pieza que se sustrajo tiene un costo de entre 4 mil a 8 mil pesos. Ante la situación se procedió a llamar a las autoridades del orden, para verificar si hacía falta algo más.

«Solo se trata de esa pieza, por hoy tuvimos que suspender el servicio que aproximadamente se da entre 200 a 350 personas al día, porque no contamos con electricidad», refirió.

La encargada de despacho, mencionó que en la mañana se tuvo que pedir a las personas su comprensión, y se espera que para mañana martes se restablezca el servicio, pues personal de Ciudad Victoria venía en camino para atender el problema.

Cabe mencionar que la Oficina Fiscal se encuentra en la zona centro de Altamira, a una cuadra de la presidencia municipal.

Related Post