CUMPLE PEPE BANDA CON NARANJOS AL ENTREGAR MÁS CALLES PAVIMENTADAS

Por redaccion Jul12,2023

Loading

Naranjos, Ver. – Cumpliendo con los compromisos contraídos con la sociedad, el alcalde Mtro. José Luis Banda Cruz, en compañía de la Lic. Gabisela Hernández Gallardo, ediles y colonos, hizo entrega formal de una nueva obra de pavimentación a base concreto hidráulico en la calle Tuxpan, entre las de Chinampa y Amatlán, ubicada a un costado del auditorio.

En total se rehabilitaron 854.700 m2 y 244.20 m2 de banqueta de concreto reforzada para tráfico vehicular, aplicando recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN) ejercicio 2023.

En representación de los vecinos asistieron Julia Salgado Villa Nueva y Dora Alicia Hernández Labastida, así como la Mtra. María Inés Malera, representante del Jardín de Niños María Luisa Ross, quienes junto con padres de familia y estudiantes de este plantel, agradecieron al munícipe por esta obra que beneficiara la vialidad para los alumnos en su camino a la escuela.

Tras el corte de listón simbólico, el mandatario municipal reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con la ciudadanía, atendiendo rubros prioritarios como la educación, a fin de seguir llevando beneficios a las colonias y comunidades rurales.

Dieron realce a dicha inauguración, los regidores Mtro. Pablo Gerardo González Perea, Mtra. Martha Celia Castillo Mares, José Castellanos Victoria, Mtra. María Del Rosario Galván Cruz, Lic. Luis Guillermo Lugo Guevara y Juana Dayani Córdoba Sánchez, así como del Ing. Sergio de Jesús Gerardo, director de Obras Públicas

Autoridades municipales y escolares dan por inaugurada la calle Tuxpan de este municipio.

Seguiremos trabajando por el progreso de los naranjeses; Prof. José Luis Banda Cruz.

Related Post