Mar. Jun 18th, 2024

Cumplen con las cuadrillas al entregarles los apoyos

Por redaccion Nov8,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Autoridades municipales, encabezadas por la síndico único de esta ciudad, licenciada Claudia González Morales, entregaron  de los apoyos económicos a los representantes de las diferentes cuadrillas de Viejos Enmascarados.

 “Todo lo que es donaciones de los puestos, de los tacos, de los juegos que se ponen, de los puestos ambulantes, es un apoyo que se reparte entre las cuadrillas participantes”, informó el alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés.

Un total de 26 cuadrillas de Viejos Enmascarados de esta ciudad recibieron el incentivo económico, ya que algunas cuadrillas no cumplieron con los acuerdos ya aprobados con anterioridad.

“Recibieron un apoyo de 13 mil 500 pesos a cada cuadrilla que es para pagar su música y que tengan un recurso para el arreglo del año que entra en sus colonias”, cumpliendo de esta manera las autoridades municipales con los representantes de las cuadrillas de Viejos.

Por último el mandatario municipal, destacó que a Xantolo 2023 acudieron miles de ciudadanos, especialmente en el destape de los Viejos, “esperamos que el año que viene sigamos con esta misma algarabía y este esfuerzo todos, que al final sigamos conservando esas fiestas que tanto nos enorgullecen a los tantoyuquenses que es la fiesta de Xantolo”.

Related Post