Mar. Jun 18th, 2024

Relevo en la oficialía del Registro Civil

Por redaccion Nov8,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Trascendió la mañana de hoy que se realizarían cambios en la oficialía del registro civil, siendo el jurídico del H. Ayuntamiento licenciado Alejandro García Robles, junto con la secretaria del Ayuntamiento, quienes presentaron a la nueva titular del registro civil.

Se trata de la licenciada Rosa Esther Nochebuena Juárez, quien anteriormente se desempeñaba en el mismo cargo pero en el municipio de Chiconamel, quien llegó para reemplazar a la licenciada Yaneth González de la Cruz.

“Vamos a hacer el acta entrega-recepción con la oficial saliente, hemos trabajado en coordinación, ya tenemos experiencia en el registro civil y esta oficialía está cien por ciento de sus trabajos actualizados, no tenemos pendientes”, dijo la licenciada Nochebuena Juárez.

Asimismo reconoció el trabajo que realizó la ahora ex titular licenciada Yaneth González al frente de dicha dependencia donde ha sido fundamental el mejorar el servicio a la ciudadanía, así como el trabajo en coordinación con el H. Ayuntamiento.

“Ya voy a estar aquí al frente de la oficialía y estamos para apoyar en lo necesario en beneficio de la ciudadanía de Tantoyuca, a partir de hoy, ya tomo posesión de la oficialía del registro civil”, comentó la licenciada Rosa Esther.

Related Post