DA ÓSCAR GUZMÁN DE PAZ BANDERAZO A REHABILITACIÓN DE COLECTOR DEL DRENAJE SANITARIO

Por redaccion Ago30,2023

Loading

Pánuco, Veracruz.- En trascendental acto, el alcalde MVZ Oscar Guzmán de Paz dio el banderazo de una magna obra consistente en la rehabilitación del colector de drenaje sanitario poniente y sur de la ciudad, de las descargas de aguas residuales.

El presidente municipal estuvo acompañado por el director general de la CAEV en el estado, Ing. Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez, síndico, regidores y sobre todo por la sociedad panuquense que refrenda el respaldo al alcalde por las gestiones que realiza para beneficio de la ciudadanía, como muestra esta

Vecinos de la colonia aledaña al canal, agradecieron el inicio de la esperada obra, pues dijeron, son más de 20 años de padecer una grave contaminación ambiental que pone en riesgo la salud de numerosas familias.

Durante su mensaje, el alcalde Oscar Guzmán de Paz agradeció el firme respaldo del gobernador, “amigo y hermano de los panuquenses, Cuitláhuac García Jiménez, un gran hombre que lucha día a día por el Veracruz que nos llena de orgullo”.

De igual modo, se refirió al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, quien dijo, es ejemplo de lo que debe ser un servidor público comprometido con los veracruzanos, así como al Secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, por los recursos que son posibles para la construcción de obras en los municipios y que a través de la CAEV que preside Félix Jorge Ladrón de Guevara, se está haciendo esa magna obra.

De igual modo, el alcalde agradeció al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por los recursos que envía a los mexicanos.

Por su parte, el director de la CAEV, Félix Jorge Ladrón de Guevara reconoció el gran trabajo que realiza el alcalde Oscar Guzmán de Paz por las gestiones que hace en las dependencias de gobierno, atento y preocupado por la problemática del agua y que por primera vez en la historia tenemos un gobernador preocupado por el sistema hídrico en el estado.

Con estas acciones se benefician los habitantes de las colonias Revolución Mexicana, Rafael Hernández Ochoa, La Palma, San Martín, Loma Linda 01, Loma Linda 02, Mineros, Burócrata, La Florida, Josefa Ortiz de Domínguez, González, Zona Centro.

Se detalló que la obra incluye descargas domiciliarias, colector en PVC de 8″ y 24″ de diámetro, red de atarjeas en PVC de 8″ y 12″ de diámetro, subcolector en PVC de 8» y 12″ de diámetro, emisor en PVC de 20» de diámetro, 138 pozos de visitas, cerca de 6 kilómetros de tubería, beneficiándose a más de 40 mil habitantes.

Related Post