Mié. Jul 17th, 2024

Dan Banderazo de arranque a Obra de Pavimentación en Col. Miramápolis

Por redaccion Jun7,2023

Loading

Para seguir atendiendo una de las principales demandas de la ciudadanía como es la dignificación de sus vialidades, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, acompañado de su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del DIF Madero, así como de síndicos y regidores, dio banderazo de arranque a la obra de pavimentación a base de concreto asfáltico en la colonia Miramápolis, acciones que mejorarán la conectividad en este sector.

Estos trabajos que fueron agradecidos por habitantes del lugar, también permitirán aumentar la plusvalía de los hogares, además de dignificar una de las colonias más pobladas de Ciudad Madero.

En su intervención, el Presidente Municipal citó: “Siempre vamos a estar  a la altura de las circunstancias y estaremos trabajando en la imagen urbana para seguir teniendo un municipio más bonito como es el corazón de todos los maderenses. Además continuaremos trabajando en el embellecimiento de camellones en diferentes puntos del municipio”.

Cabe señalar, que dicha obra que se llevará a cabo en la calle Golfo de Cortés, entre Prolongación Circuito Tamaulipeco y Cerrada Bahía de Kino de la colonia Miramápolis, beneficiará directamente a 290 habitantes.

En representación de los vecinos, las señoras Keila Judith Cano Estrella y María Blasa Hernández Guerrero, hicieron uso de la palabra para agradecer al Gobierno Municipal por tan importante obra de infraestructura vial.

“Los habitantes de este sector estamos muy contentos y le reconocemos por cumplir con su compromiso ya que beneficia a 113 viviendas, además agradecemos por los  trabajos de limpieza en los canales y áreas comunes, gracias por todo su apoyo”, dijo.

Correspondió al director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, informar que en la obra de reencarpetado,  se invertirán 397 mil 102. 50 pesos del programa Ramo General 23 Provisiones Salariales y Económicas,  Fondo de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera del ejercicio fiscal 2022. En el evento también estuvieron presentes el director de Bienestar Social, Héctor Neftali Villegas, el regidor de la comisión de Obra Pública y Asentamientos Humanos, Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Rafael Castro Rodríguez, entre otras autoridades y vecinos del  lugar.

Related Post