Mar. Jul 23rd, 2024

EN MARCHA VALIOSAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL EN CITLALTÉPETL

Por redaccion Jun7,2023

Loading

Citlaltépetl, Ver. – La administración municipal que preside el alcalde, profesor Cirilo Doroteo Esteban ha puesto en marcha valiosas obras de infraestructura social, correspondientes al programa de inversiones del 2023, mientras que otras están a punto de arrancar.

Así lo dio a conocer el munícipe en una entrevista, donde afirmó que “estamos trabajando intensamente, acaba de iniciar una ampliación de red eléctrica y repavimentación de diversas calles con materiales de calidad, a fin de darles una mayor vida útil.

Asimismo, dijo que en coordinación con los beneficiarios integrados al Comité de obra respectivo, se hicieron aportaciones para incluir la reposición del drenaje sanitario y tomas domiciliarias de agua potable.

El profesor Doroteo Esteban informó que también se trabaja en las comunidades rurales, como en Naranjal, donde se rehabilita la red eléctrica para que más familias reciban este valioso servicio.

En el rubro de Salud hay importantes avances para mejorar la atención médica a la población más vulnerable, ya que por ejemplo, se apoya a las familias con el traslado de pacientes a distintos centros hospitalarios de la zona, poniendo a su disposición una ambulancia con la que cuenta el Ayuntamiento.

De igual manera, se dan consultas médicas gratuitas tanto en la cabecera como en las comunidades rurales con entrega de medicamentos.

Por lo que toca a la Educación, el alcalde afirmó que “hemos estado visitando las escuelas para atender sus necesidades”, una de las cuales es la falta de escrituras de los terrenos donde se asientan los planteles, por lo que se les apoya para que tengan acceso a una mayor seguridad en esa materia.

Related Post