DAN MANTENIMIENTO PREVENTIVO AL PUENTE ANÁHUAC

Por redaccion Ago8,2023

Loading

Pueblo Viejo, Ver. – A fin de conservar en óptimas condiciones las obras de infraestructura ejecutadas por la actual administración, en beneficio de todos los habitantes del municipio, personal de Parques y Jardines del Ayuntamiento realizó trabajos de mantenimiento preventivo en el puente Anáhuac.

La alcaldesa Valeria Nieto Reynoso, dijo que el puente es parte de una importante vía de comunicación por donde transitan diariamente más de 1,300 tráileres y vehículos particulares, lo cual genera un fuerte desgaste en las juntas.

Por ello se hicieron labores de bacheo en las juntas de este inmueble, mismo que aunque es de jurisdicción estatal, junto con el boulevard, por su importancia estratégica se tomó la decisión de actuar ahora y no esperar a que hubiera un mayor deterioro, pues a la larga saldría más cara una reparación correctiva.

Asimismo, la alcaldesa comentó que la rehabilitación fue “porque ya se encontraba desgastado y generaba un peligro para los conductores».

Nieto Reynoso agradeció al gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, por ser un permanente aliado de los pueblovejenses, agregando que las labores de bacheo continuarán en otros puntos del municipio con la finalidad de continuar embelleciendo el municipio, por lo que en los próximos días, personal del área en breve visitará las colonias Colonia California, Pozo y a la salida de Linda Vista.

Related Post