Vie. Jul 12th, 2024

De la ruta Tantoyuca-Huejutla Taxistas deberán circular con cubrebocas

Por redaccion May8,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Tras darse a conocer que el municipio de Huejutla, Hidalgo, ya cuenta con un total de cinco casos confirmados de coronavirus y una defunción, en esta demarcación, se est+an intensificando las acciones preventivas, por el flujo de pasaje que hay de esta ciudad a Hujeutla, Hidalgo.

Taxistas de la ruta Tantoyuca-Huejutla, se reunieron con autoridades municipales, a quienes se les pidió su cooperación para atender las acciones de prevención y evitar más casos de COVID-19 en esta ciudad.

En entrevista con el presidente municipal, mvz Amado Guzmán Avilés, mencionó que “tocamos el tema de la situación que priva en los límites del estado de Veracruz e Hidalgo en Huejutla, donde hay casos en estos días”.

Especialmente porque tantoyuquenses viajan a Huejutla y viceversa, por lo que se deben intensificar acciones de prevención, siendo indispensable que en cada viaje que realicen se desinfecten las unidades y pasen los ciudadanos al filtro sanitizante.

“Primero es la sanitización, desinfección del vehículo, el pasaje adecuado, cubrebocas, que ellos verifiquen que el pasaje que traiga sea sano y nosotros vamos a difundir a la gente que ir a Huejutla ahorita implica un riesgo, porque hay  casos, que ellos van a andar en las calles y podría ser un riesgo, decirles que por lo pronto limiten en lo posible acudir a la ciudad de Huejutla”.

Related Post

Deja una respuesta