Entregan cámaras de solapa a elementos de tránsito

Por redaccion May 8, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- El presidente municipal, Mvz Amado Guzmán entregó a los elementos de tránsito y vialidad municipal una cámara de solapa, por lo que podrán ser vigilados durante  la realización de su trabajo.

“Para mí es muy importante que tránsito sea un elemento de honor y de orgullo para Tantoyuca, por tanto para saber qué pasa en  nuestras calles, hemos acordado darles una cámara de solapa en la que se grabará cada situación que suceda en nuestras calles”, dijo el presidente municipal.

Destacó que se busca que Tránsito y Vialidad sea una corporación que se conduzca con honestidad y evitar así la corrupción, por lo que elementos trabajarán con las cámaras de solapa en los diversos puntos en que sean asignados.

Mientras el delegado de tránsito y vialidad municipal, ingeniero Enrique Guzmán Arroyo, confirmó que durante los operativos y operaciones en las que intervengan los elementos de tránsito se grabarán con estas cámaras.

“Estas cámaras nos van a permitir a todos los ciudadanos y a la administración pública tener una película completa a la hora de intervenir y a la hora de llamar la atención y orientar a la ciudadanía, creo que es una forma de cuidar a nuestros elementos pero también evitar que si hay un mal uso o mala acción de los elementos de tránsito, vamos a limpiar la corporación en todos los sentidos de la palabra, es una indicación que tenemos de nuestro presidente de demostrar que en Tantoyuca se sabe gobernar y se sabe gobernar bien”, señaló el ingeniero Guzmán Arroyo.

Related Post

Deja una respuesta