Dejará de escurrir agua por la calle Democracia

Por redaccion Sep12,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, atendiendo la solicitud de los comerciantes de la calle Democracia, llegó a acuerdos con Coppel para evitar el escurrimiento de agua por dicha arteria.

 “Dicho escurrimiento de agua, son aguas que vienen no de la empresa y se ha contaminado porque provienen de predios aledaños, sin embargo la salida de esa agua es por la empresa”, explicó el licenciado Alejandro Robles, director jurídico del H. Ayuntamiento.

Comerciantes ya se habían quejado porque el desfogue de agua se realizaba varias veces al día, además del mal olor, algunas personas se caían e incluso afectaba sus ventas porque la ciudadanía evitaba pasar por dicha arteria.

 “Realizamos con el área técnica una inspección y por mucho al día de hoy o mañana ya cierran los trabajos de esta situación para garantizar que no se sigan realizando los escurrimientos, a Coppel le toca porque es el último eslabón porque ya sale este suministro de agua”.

Por lo que serán horas para que se solucione esta situación y las aguas se desfoguen en el drenaje, evitando así afectaciones a terceros.

 “Hicimos la revisión técnica y es cuestión de 30, 40 centímetros lo que les hace falta para concluir los trabajos, creo que el día de mañana o pasado a más tardar, estarían cerrando esta situación, no obstante vamos a seguir realizando esa diligencia de revisión, para revisar los predios aledaños y qué tanto están lastimadas las tuberías, inclusive en algún punto vamos a necesitar el apoyo de la CAEV para hacer estos trabajos coordinados”.

Related Post