Dom. Jun 16th, 2024

Desbandada de Panistas de Ocampo en Ciudad Victoria

Por redaccion Ene26,2023

Loading

***Acusan a dirigente estatal de la debacle blanquiazul

Ciudad Victoria, Tam.- Militantes del Partido Acción Nacional del municipio de Ocampo se manifestaron en las oficinas del comité estatal en Ciudad Victoria para renunciar públicamente a dicho instituto político.

Con pancartas externaron su inconformidad con la forma en que ha conducido el partido el actual dirigente, Luis Cantú, “el cachorro”, cuya administración significó para el blanquiazul la pérdida de todas las posiciones políticas en Tamaulipas.

Entre los manifestantes se encuentra la actual síndica única, Adriana Lucio quien por denunciar las irregularidades cometidas por el alcalde, Melchor Budarth Báez, no puede ejercer sus funciones ya que el munícipe la contrademandó.
“Éramos militantes, simpatizantes y adherentes en Ocampo, pero el partido se ha alejado de su militancia No responde a nuestros intereses, hay una política equivocada de sus representantes populares.La dirigencia estatal perdió el congreso, la gubernatura y pronto la senaduría”, dijo Ernesto Cervera Rodríguez, miembro activo.
Hemos hecho el viaje los que hemos podido, pero en Ocampo hay más inconformes con la dirigencia estatal. La dirigencia estatal a cargo del Cachorro, es lo que nos ha alejado del partido, por eso vamos a renunciar aquí, destacó.
“Vamos a buscar otra opción. El partido ya sabe lo que ocurre en Ocampo, que estamos inconformes y que vamos a emigrar para ser escuchados y tomados en cuenta”, afirmó.
Entre los que renunciaron a su militancia se encuentra el director de turismo municipal, la regidora cuarta y otros funcionarios de Ocampo.
Al final de la protesta dejaron tapizada la fachada del edificio con cartulinas a manera de rechazo.

Related Post