DESCARADO NEPOTISMO DE JUAN JAVIER GÓMEZ CAZARÍN, LÍDER DE LA JUCOPO

Por redaccion Jul28,2023

Loading

Xalapa, Ver. – Gran indignación ha despertado en la sociedad veracruzana el descarado nepotismo del diputado Juan Javier Gómez Cazarín, actual presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, quien tiene incrustados en la nómina del gobierno estatal, a siete familiares directos.

En diversos medios informativos y redes sociales se dio a conocer que Juan Pablo Cazarín Nieves, primero del mencionado líder camaral, cobra 15 mil pesos como auxiliar operativo sin que se presente a laborar.

También se detectó que otro familiar, Emilenis Vázquez Cazarín, forma parte de la nómina del área de comunicación social de la SEV con un sueldo de 25 mil pesos.

Otro miembro de esta familia es Luis Alberto Gómez Cazarín, hermano de Juan Javier, quien cobra dos sueldos como director del Plantel C, con la clave 005, en Zapoapan de Cabaña y de un bachillerato del municipio de Jáltipan de Morelos, por lo cual se embolsa 85 mil pesos.

Otros dos primos, Samuel Márquez Cazarín y Rubén Márquez Gómez, fungen como servidores públicos del estado, el primero es delegado de Tránsito en Hueyapan de Ocampo y el segundo como jefe de Hacienda estatal, ambos con oficinas en Juan Diaz Covarrubias.

Por si fuera poco, otra prima de Juan Javier, identificada como María del Carmen Marcial Cazarín, labora en las oficinas de SEDESOL.

Related Post