Vie. Jun 21st, 2024

Aumenta el número de incendios

Por redaccion Jul27,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- En los últimos días, se han presentado varios incendios en la ciudad, por lo que el H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, exhorta a la ciudadanía a no quemar basura para evitar que el incendio se salga de control.

El biólogo Francisco Miguel Jerónimo López, director de PC Municipal mencionó, que ha habido muchos incendios “porque la gente no tiene cuidado, prende basura, se les ha recomendado a través de la radio y spots que no es momento de quemar basura por las condiciones climáticas que tenemos”.

Sin embargo ciudadanos han hecho caso omiso a estas recomendaciones, por lo que deben llamar a PC Municipal para reportar el incendio para que acudan a sofocarlo, donde por fortuna se han combatido con éxito.

Y para atender los incendios, se cuenta con personal capacitado, “ha sido atinada la capacitación porque el personal sabe cómo actuar para estos casos, lo que vemos desalentador que la gente solo va a ver y no colaboran, como el incendio en Acececa”.

Related Post