Después del intenso calor, volverá a bajar la temperatura

Por redaccion Mar 8, 2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- Persisten los cambios drásticos de temperatura en la región, porque después de intenso calor que se ha registrado últimamente, el fin de semana un nuevo frente frío, ocasionará un descenso de temperatura.

 “Estaba programado que íbamos a tener 4 días de intenso calor, lo que fue martes, miércoles, jueves y viernes, que los termómetros iban a llegar a 45 grados, afortunadamente el fin de semana se espera la llegada del  Frente Frío No. 39 y este va a tender a mejorar un poco la temperatura”, dijo el biólogo Francisco Miguel Jerónimo López, director de Protección Civil Municipal.

El llamado es a la ciudadanía en general para que evite estos cambios bruscos de temperatura y con ello enfermedades respiratorias, ya que autoridades sanitarias han informado que este tipo de enfermedades es muy alta en esta temporada.

Ante los constantes cambios de temperatura, intenso calor y luego descensos de temperatura, a la ciudadanía se le recomienda  “estar al pendiente de la página y cualquier información se les dará a conocer a través de la página”, concluyó el biólogo Francisco Miguel Jerónimo.

Related Post