Vie. Jun 14th, 2024

Ciudadanos deben razonar su voto

Por redaccion Mar8,2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- Iniciaron las campañas a la presidencia de la República, senadurías y diputaciones federales, por lo que algunos actores políticos, recomiendan a la ciudadanía a conocer las diferentes propuestas y razonar su voto el próximo 2 de junio.

“Los mexicanos en estas votaciones que vienen, una decisión que tomar, de las más importantes de la historia de México, debemos tener mucho cuidado sobre qué candidatos hay y a los que debemos depositar la confianza”, dijo el licenciado Evencio Montaño Santiago, asesor jurídico del Movimiento Campesino Popular de Veracruz.

Para evitar caer en errores, es necesario n informar sobre las propuestas de los diferentes candidatos y elegir al que crean conveniente, sobre todo porque muchos de los candidatos a diputados locales o federales se van a reelegir y deben saber si hicieron buen trabajo, cuantas veces subieron a tribuna y si presentaron alguna iniciativa de ley.

“Tenemos que salir de este atraso que estamos, pensando en un candidato que realmente sea quien lleve a este país a un desarrollo, no como actualmente que hemos caído en una recesión tanto lo económico, lo social y las instituciones están pésimas, debemos evitar eso”.

“Lo más importante es tener esa definición de voto diferente a la que anteriormente se hizo, irnos a otros candidatos que realmente creemos que van a hacer mejor, es la recomendación a la población que tengamos mucho cuidado al votar”, finalizó el licenciado Evencio Montaño.

Related Post