Mié. Jul 17th, 2024

Destaca Chucho Nader Contribución de Rosa González y Magda Peraza en el Desarrollo de Tampico

Por redaccion Feb19,2024

Loading

Al sostener un encuentro con la Diputada Federal Rosa González Azcárraga y con la ex-alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, el Presidente municipal Chucho Nader aseguró que el talento, experiencia y capacidad de ambas ha sido fundamental, en la construcción de un municipio próspero, seguro y moderno. 

El Jefe edilicio mencionó que la gestión de Rosa González en el Congreso de la Unión ha contribuido a fortalecer los programas de desarrollo y a generar proyectos que involucran la participación de la Federación en el crecimiento municipal; asimismo destacó el trabajo que Magda Peraza ha realizado en beneficio de Tampico durante sus periodos de gobierno y como legisladora local.

«Me da mucho gusto conversar con dos extraordinarias tampiqueñas que tienen en común un profundo amor por esta ciudad y por el bienestar de las familias tampiqueñas. Ambas han demostrado su enorme compromiso con el desarrollo y progreso de nuestro municipio; y ambas cuentan con el reconocimiento y el aprecio de la población y desde luego, de nuestro gobierno», expresó.

Chucho Nader indicó que al asumir la administración municipal en 2018, le dio continuidad a varios de los programas y políticas de gobierno emprendidos por Peraza Guerra en la gestión 2016-2018, lo que permitió seguir ampliando el programa de obra pública y mejorando la calidad de vida de la ciudadanía.

«La continuidad es la clave para seguir por la ruta del desarrollo y la prosperidad; hoy Tampico Brilla por que le hemos dado esa continuidad a programas que generan bienestar, seguridad y desarrollo. Somos una de las ciudades más seguras de México, contamos con una mayor infraestructura deportiva, cultural, turística y recreativa; pasamos de ser un municipio inseguro, a ser uno de los más visitados en el país; con nuevos mercados, mayor dinamismo económico y certidumbre para el inversionista», apuntó.

Related Post