Mar. Jul 16th, 2024

Presentan cartelera de artista de la Expo Feria Tantoyuca 2024

Por redaccion Feb19,2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- El Comité de la Expo Feria Tantoyuca 2024 en su edición No. 50 que se realizará del 22 al 31 de marzo, mediante una conferencia, dio a conocer el avance de  la organización de este magno evento, donde hablaron de la exposición ganadera, la movilidad y la seguridad.

El arquitecto Joaquín Guzmán Herrera, tesorero del Comité de Feria mencionó que los artistas que se presentaran en dicho evento serán gratuitos,  “el cartel de artistas que va a engalanar la Expo Feria Tantoyuca y que esperemos que toda la ciudadanía lo disfrute”.

Entre los artistas que la población podrá disfrutar de manera completamente gratuita es Fiebre Loka el 22 de marzo, La Firma el 24, mientras que el 25 amenizará Sorullo y la Sabrosura y Grupo Sentimiento, el 26 Giles y Los Indicados, para el 27 Grupo La Chuzma, el 28 Guardianes, el 29 Los Rojos, el 30 El Yaki y cierra el 31 de marzo Grupo Pesado, el 23 de marzo no hay artistas porque se programó el desfile que encabezará  la Reina de la Expoferia.

“Hemos tenido un crecimiento en Tantoyuca, el Ayuntamiento hizo obras el año pasado, hay un domo que se estrenó en Xantolo y que se ocupará para ser el recinto de la cartelera, desde noviembre del año pasado las candidatas a reina de la Expo Feria empezaron a trabajar y esperamos que esta sea una gran fiesta para todos”.

En el tema de la exposición ganadera, se informó que en esta edición,  habrá una muestra regional de ganado Beef Master, agregó el MVZ Ignacio García Zenil, encargado de la exposición ganadera adelantó, “estamos invitando a varias ganaderías de prestigio para que puedan participar con mejores sementales, el alcalde ingeniero Jesús Guzmán, está aportando una donación para que los ganaderos puedan adquirir un semental”.

Además se mantendrá la coordinación con los diferentes mandos policiacos para resguardar la seguridad de todos los asistentes a la Expo Feria Tantoyuca 2024 y en el tema de la vialidad se buscará contar con un estacionamiento más amplio y se tendrá el personal suficiente para agilizar la movilidad la Expo Feria, aseguró el ingeniero Enrique Guzmán Arroyo, director de seguridad pública municipal y de Tránsito Municipal.

Related Post