Sáb. Jun 15th, 2024

Destaca Chucho Nader Relevancia Turística de Tampico

Por redaccion Dic18,2023

Loading

El Presidente municipal Chucho Nader destacó que la temporada vacacional de diciembre será una de las más concurridas de los últimos años debido a la gran oferta turística que tiene la ciudad y al extraordinario clima de paz y seguridad que brinda Tampico a los visitantes.

El Jefe de la comuna detalló que en los últimos cinco años el municipio ha logrado ampliar significativamente la infraestructura turística y cultural, ofreciendo a la ciudadanía surtamaulipeca y a los turistas, mayores opciones para la recreación y la convivencia.

«El día de hoy Tampico cuenta con una infraestructura turística moderna y diversa para todos los gustos y necesidades. Contamos con museos, espacios culturales, parques, mercados, centros de diversión; y junto a la iniciativa privada, hemos logrado ampliar el catálogo de espacios destinados al turismo».

Chucho Nader recordó que durante su administración se ha edificado, el nuevo Mercado Municipal con las correspondientes mejoras de su entorno; el Museo de la Ciudad; el Mercado de Mariscos La Puntilla; el recinto Ferial; el mega proyecto recreativo de la Laguna del Carpintero; el Vivero Didáctico; y la gran transformación de la Ciudad Deportiva, además de la modernización integral de todos los espacios recreativos y deportivos de la ciudad.

Agregó que la iniciativa privada ha contribuido de manera importante en el desarrollo turístico con sitios de gran afluencia como la monumental Rueda de la Fortuna; el Museo del Automóvil; nuevos restaurantes, hoteles, centros comerciales y zonas de esparcimiento que colocan al municipio como uno de los destinos más atractivos en el panorama nacional.

El Alcalde porteño subrayó que en paralelo al desarrollo turístico, se ha modernizado la ciudad con la pavimentación de más de 650 vialidades; el mejoramiento constante de servicios de limpieza urbana, recolección de basura, recuperación de espacios recreativos y alumbrado público.

«Hoy Tampico Brilla como una ciudad que proyecta seguridad, limpieza, certidumbre, desarrollo turístico y sobretodo bienestar para todas las familias tampiqueñas», sostuvo.

Related Post