Destaca Tantima en la exposición del programa «Orgullo Veracruzano»

Por redaccion Oct22,2020

Loading

Pachuca, Hidalgo. – Destacada fue la participación de Tantima en la exposición gastronómica, artesanal y artística “Orgullo Veracruzano”, la cual se presentó con mucho éxito en esta capital, como resultado de la alianza entre el gobierno del Estado de Veracruz y la empresa Mobility ADO-

El evento se llevó a cabo en la Central de Autobuses de pasajeros de esta capital, a cuya inauguración asistió la alcaldesa de Tantima, Lic. Rosalía Álvarez Muñoz, quien agradeció la invitación del Gobernador, Ing. Cuitláhuac Garcia Jiménez y del Secretario de Gobierno, Ing. Eric Cisneros Burgos, para participar en dicho acto de proyección nacional, a fin de dar a conocer la gastronomía y parte de la cultura tantimense, con la «danza del rebozo» y la presentación del trío «Corazón Huasteco» de la localidad de La Puente.

Cabe destacar que los asistentes presenciaron la inauguración de la nueva modalidad de Central de Autobuses Mobility ADO y la difusión del Programa #OrgulloVeracruzano.

Asistieron el subsecretario de Turismo de Hidalgo, Gerardo Reyes Monzalvo; el gerente General de la Central de Autobuses de Pasajeros de Pachuca, Isidoro Vaca Baños; los alcaldes de Ozuluama, Armando Gómez Betancourt; Tempoal, Abel Díaz Ponce; Zozocolco, Faustino Ramiro Velázquez; Poza Rica, Javier Velázquez Vallejo y de Naranjos, Víctor Román Jiménez; las alcaldesas de Chalma, Mariana Galván Argüelles y de Nautla, Daicy Faibre Montoya; además de los diputados Eric Domínguez Vázquez y la diputada Erika Ayala Ríos; así como empresarios veracruzanos.

Related Post