DICTA VALERIA NIETO CONFERENCIA SOBRE VALORES Y AUTOESTIMA

Por redaccion Ene 16, 2021

Loading

PUEBLO VIEJO Ver. – Ante liderazgos del municipio y cumpliendo con los protocolos de salud por la pandemia, la Presidenta del Sistema DIF, Sra. Valeria Nieto Reynoso, dictó una interesante conferencia sobre valores y autoestima, en el auditorio municipal de la zona centro de la ciudad.
Se contó con la presencia de los alcaldes de Pueblo Viejo, Fernando Cervantes Cruz y de Tampico Alto, Adrián Domínguez Rangel, así como invitados especiales, quienes escucharon con atención el mensaje de la ponente.
Al término de la misma, Valeria Nieto expresó su satisfacción por el interés mostrado ante el tema de la inclusión y el rechazo a la discriminación.
Comentó que la conferencia fue «sobre motivación, pero también de empoderar a las personas diferentes, a quienes se les transmitió básicamente un mensaje positivo, de no tomar en cuenta las adversidades que puedan enfrentar, ya que dijo, «tenemos que luchar por lo que queremos, tenemos que alcanzar nuestros sueños».
Incluso narró su experiencia personal por el problema visual que padece, indicando que en su caso, ella se ha enfocado en trabajar y servir a los demás, para romper su supuesta discapacidad.
Afirmó que es necesario ser productivos «en lo que hacemos, lo cual en mi caso lo demuestro no solo con palabras sino con hechos».
También consideró que en vez de decir discapacitados o personas con capacidades diferentes, debía hablarse de «talentos diferentes», subrayando la necesidad de promover un cambio de actitud sobre el tema en todos los ámbitos del quehacer humano.

Related Post