DIF Municipal festeja el Día de Reyes

Por redaccion Ene6,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- El DIF Municipal que encabeza la contadora pública María de Lourdes Martínez de la Garza, en coordinación con el H. Ayuntamiento que preside el ingeniero Jesús Guzmán Avilés festejaron el DÍA de Reyes.

Con un magno evento que se realizó en el auditorio Luis Donaldo Colosio, donde hubo show, dulces y regalos para los miles de pequeños que acudieron a este primer evento que organiza el DIF Municipal.

“Nosotros aquí les queremos dar una sonrisa, ayer empezamos con la toma de la foto de los Reyes Magos, hoy nos toca tener el evento donde están los payasos, se van hacer unas rifas de unos 50 regalos, tendrán su regalito, su envoltorio”, dijo la titular del DIF Municipal.

Además se instalaron afuera del auditorio Luis Donaldo Colosio, juegos mecánicos y brincolines, para que los también llamados Reyes del Hogar, puedan disfrutar de este importante evento, ya que el poder subirse a un juego mecánico, completamente gratuito.

La presidenta del DIF Municipal, adelantó que los Reyes Magos visitarán las escuelas en esta ciudad, llevándose su piñata y a partir del martes, iniciarán los Reyes Magos, el recorrido por las escuelas de las diferentes comunidades.

Related Post