EGRESAN 217 NIÑOS DE NIVEL PREESCOLAR EN LOS DIFERENTES CAIC DEL DIF ALTAMIRA

Por redaccion Jul19,2023

Loading

Altamira, Tam.- Una serie de extraordinarias ceremonias de graduación vivieron los 217 pequeños que concluyeron su educación preescolar en los diversos Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC) que gestiona el Sistema DIF Altamira, actividad que estuvo encabezada por la presidenta del organismo, C.P. Rossy Luque de Martínez.

Referido ciclo de graduaciones tuvo lugar del 11 al 13 de Julio, siendo en total cinco diferentes ceremonias que reunieron a la comunidad docente y padres de familia de los cinco diferentes CAIC con los que cuenta el municipio. 

Durante su asistencia, la C.P. Rossy Luque destacó el logro de los infantes y sus padres, y los instó a seguir haciendo equipo para la próxima etapa que es la educación primaria, un momento clave en el crecimiento de los pequeños.

«Siembren en los niños ideas buenas, pues aunque no las comprendan, los años se encargarán de descifrarlas en su entendimiento y hacerlas florecer en su corazón», subrayó la presidenta del DIF altamirense. 

Cabe hacer mención que el presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez se apersonó en estas graduaciones para sumarse a las felicitaciones, detallando que en lo que va de la administración se le ha invertido fuertemente a estos centros en materia de seguridad, al instalar sistemas de videovigilancia, capacitación de personal en primeros auxilios, así como orientación de seguridad a los pequeños.

Se destacó que de igual forma le fueron entregados reconocimientos a maestras con 25 y 30 años de servicio docente, en un acto de enaltecer su labor formando seres humanos de bien. 

De esta manera, se dio por concluido el periodo de fin de cursos de los Centros de Atención Infantil Comunitario del DIF Altamirense.

Related Post