EL DISTRITO 01 NO QUIERE DIPUTADOS GOLONDRINOS: TAVA ORTEGA.

Por redaccion May1,2024

Loading

Pánuco, Ver.- Al señalar que el distrito 01 se cansó de los diputados golondrinos, la C. P. Octavia Ortega Arteaga refrendo su apoyo a la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la diputación local Profa. Begoña Canales Barturen, quien arranco campaña con una rueda de prensa y recorrido por la zona centro de la ciudad.
La también candidata del Partido Verde a una diputación de representación proporcional manifestó que los candidatos “de la competencia, para no decir nombres, nunca en su vida han trabajado, han vivido siempre de la política, viven y han vivido de los que aun creen en ellos, pero como lo dijo Begoña, no podemos regresar al pasado”.
La exalcaldesa y diputada local recalco que “el distrito de Pánuco ha dado pasos firmes hacia el futuro y necesitamos seguir ese paso, para lo cual necesitamos candidatos ciudadanos, que conozcan las necesidades y que no solo vengan a Pánuco cuando necesiten el voto, porque ahora si los vamos a ver en todos los rincones pidiendo el voto, pero solamente cuando están en campaña, luego se retiran y no los vamos a volver a ver”.
En ese sentido, Tava Ortega dijo que “necesitamos reflexionar el voto, para votar por las personas que realmente nos van a representar”.

Related Post