El Turismo es la Gran Fortaleza de Tampico: Chucho Nader

Por redaccion Ago10,2023

Loading

Con el propósito de ampliar la oferta turística y generar mayor dinamismo comercial en el centro de la ciudad, en las próximas semanas se llevará a cabo la inauguración del nuevo mercado de mariscos La Puntilla, informó el Presidente municipal Chucho Nader.

El Jefe de la comuna destacó que se tiene prevista la entrega de la obra para el próximo 29 de agosto, y aseguró que el nuevo mercado brindará certidumbre económica a locatarios, concesionarios y trabajadores pesqueros de la zona.

«Estamos terminando el mercado de la puntilla, que sin duda, será una de las obras más emblemáticas de nuestra administración y vendrá a impulsar el crecimiento turístico y el desarrollo económico de la ciudad y de toda la zona conurbada», mencionó.

Chucho Nader explicó que el nuevo centro de abastos contará con una imagen atractiva para el turista, mayor funcionalidad, amplitud y comodidad para oferentes y consumidores, que, además, tendrán la oportunidad de realizar sus compras y disfrutar de un agradable paseo por el sitio.

«Tal y como lo hicimos con el mercado municipal, La puntilla será un punto de referencia turística de nuestro municipio, pues además de su diseño y arquitectura, se ubica en un lugar privilegiado. A partir de su apertura, la puntilla será visita obligada por los turistas y el punto de venta de pescados y mariscos más importante del sur de Tamaulipas».

El Alcalde porteño aseguró que luego de la ampliación y modernización de la infraestructura turística y del notable desarrollo urbano impulsado en los últimos cinco años, la ciudad ha elevado su nivel; y hoy en día es un destino que despierta el interés de los turistas y de los inversionistas.

Añadió que al margen del mercado La Puntilla, se continúa con la construcción del nuevo Museo de la Ciudad, el cual ampliará las opciones turísticas y culturales de Tampico.

«Hoy nuestro municipio se ubica en otro nivel y el turismo es sin duda, nuestra gran fortaleza», apuntó.

Related Post