Empieza el festejo de los Reyes del Hogar

Por redaccion Ene5,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.-  Desde la tarde de hoy inicio el festejo del Día de Reyes en esta ciudad, donde el DIF Municipal que preside la contadora pública María de Lourdes Martínez de la Garza en coordinación con el H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, invitaron a los pequeños que acudieran a tomarse la foto con los Reyes Magos.

Fue en el parque Constitución, donde se dieron cita autoridades municipales, los Reyes Magos y los niños de esta ciudad, quienes acudieron a tomarse la foto con los Reyes Magos, previo al evento del Día de Reyes Magos.

De acuerdo con las autoridades municipales, ya es una tradición que en esta ciudad, los Reyes Magos lleguen la tarde del cinco de enero, para después el 6 de enero se realizará el magno evento de Día de Reyes, esto en el auditorio Luis Donaldo Colosio, a partir de las 16:00 horas.

Asimismo solicitaron a los padres de familia que acudan con los pequeños a este festejo a los Reyes del Hogar, con cubre bocas, atendiendo así las medidas de prevención sanitaria contra la pandemia del covid-19.

Related Post