Aplicarán segunda dosis de la vacuna Pfizer a adolescentes

Por redaccion Ene5,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- El día de mañana en esta ciudad se vacunará a los adolescentes de 15 a 17 años de edad, se les aplicará la segunda dosis de la vacuna Pfizer el día 6 y 7 de enero, en los terrenos de la feria.

 “Con la coordinación que tenemos con el sector salud, se empezará a aplicar la vacuna a los jóvenes de 15 a 17 años, se aplicará el día 6 para los jóvenes de la ciudad y el día 7 para los de  comunidad”, dijo el alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés.

También se estará aplicando la vacuna cansino los adultos de 18 años y más que no se han aplicado ninguna dosis a quienes les aplicarán la vacuna cansino, a ellos se les atenderán en el tantuyik, mientras que a los adolescentes de 15 a 17 años de edad, los vacunarán en el Club de Leones, mencionó el edil.

“Tenemos dos salones diferentes y para que no haya confusión de que vengo a la primera vacuna, soy rezagado y vengo a vacunarme por primera vez y alguien que llega por su segundo refuerzo, evitando así algún tumulto, se está viendo que con dos salones y separando a las personas, se les otorgue una mejor atención en coordinación con las autoridades correspondientes, vamos a hacer un mejor equipo y es un lugar más cómodo”.

Related Post