**’Habrá nuevo censo en el municipio, irán casa por casa.
Altamira, Tam. – Bienestar Social en Altamira, dejó sin padrón a la nueva administración, por lo que ahora tendrán que realizar un censo dónde pasarán casa por casa para verificar la necesidad de la familia, expuso Marcelo Abundis Martínez.
Detalló que ahora tendrán que iniciar de cero e ir levantando la información, lo cual ayudará a que cada programa sea implementado de la manera correcta y que los apoyos lleguen a quien tengan que llegar.
«Estamos esperando que de por parte de la secretaría nos indiquen cuándo comenzar, mientras tanto nosotros estamos actualizando información que se tiene que actualizar, de las colonias y áreas que vamos a necesitar», expresó.
Abundis Ramírez, refirió que el censo se va a realizar tocando puerta por puerta y visitando las colonias, señalando que será un trabajo arduo, pues se comenzará de cero.
Agregó que es consciente de la necesidad que existe y que las personas que tengan que estar son las que serán ingresadas a los programas.
