En Madero, Ex alcaldes y empresarios apoyan a Carlos Fernández Altamirano

Por redaccion May10,2024

Loading

* Candidato de la alianza «Fuerza y Corazón por México» a la alcaldía de Ciudad Madero

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- Carlos Fernández Altamirano, candidato a Presidente Municipal de Ciudad Madero por la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, encabezó el evento Hablando Claro Madero para escuchar propuestas de la sociedad civil y nutrir su propuesta de gobierno para el Ayuntamiento de Ciudad Madero.

“Dicen que el que pregunta no se equivoca, y yo, Carlos Fernandez Altamirano no me pienso equivocar, es por eso que surge Hablando Claro, este espacio es el marco ideal para que tus propuestas, iniciativas, ideas, tus reclamos, pensamientos y mejoras para nuestra ciudad, sean escuchadas”, aseguró.

El candidato del cambio estuvo acompañado por la fórmula integrada por Jesús Nader Nader, candidato a la diputación federal del distrito 08; así como Ibeth Quintá, candidata a la Diputación local por el distrito 20; y Gustavo González Balderas, candidato a la diputación local por el distrito 19.

Tras escuchar las propuestas de la ciudadanía, el candidato del cambio, aseguró que todas las ideas serán sumadas al proyecto rector desplegado en cuatro líneas de acciones.

“Esta es la visión del macroproyecto para la construcción del Madero imparable que queremos lograr y así distinguirnos como un Madero Bello y un Madero Humano. Son cuatro programas de acción, donde seguiremos sumando las propuestas de todas y todos los maderenses”.

Carlos Fernández Altamirano aseguró que en los 20 días de campaña que restan, seguirá visitando las colonias para escuchar de viva voz las demandas de la población.

“Quiero decirles que seguiremos preguntando calle por calle, casa por casa, qué es lo que se ocupa para dar seguimiento puntual a cada una de sus necesidades y me comprometo a que en los primeros 100 días de gobierno, presentaremos resultados de nuestro plan de trabajo, donde todas y todos seremos parte del Madero Imparable que anhela nuestra gente”, puntualizó.

Cabe destacar que a dicho evento asistieron los ex alcaldes Joaquín Hernández Correa, Jaime Turrubiates. Andrés Zorrilla, y Guadalupe González Galván, así como poderosos empresarios como Arturo Elizondo, ex presidente municipal de Tampico.

Related Post