En riesgo el programa FORTASEG

Por redaccion Nov 18, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Con la desaparición de los Fideicomisos y de algunos programas como el de Fortalecimiento para la Seguridad, adelantó el ingeniero Enrique Guzmán Arroyo, enlace municipal del programa Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

Por lo que legisladores “desde sus diferentes trincheras han impulsado el hecho de que se mantenga este programa Fortaseg, esto nos ayuda a fomentar e incrementar en el tema de seguridad, los municipios atender de manera pronta la queja de los ciudadanos”.

A pesar de los argumentos que varios legisladores mencionaron, la mayoría de la bancada de  Morena, votó por la desaparición de los fideicomisos, lo que termina afectando a los programas y con ello a la ciudadanía en general.

Explicó el ingeniero Guzmán Arroyo que con este programa en Tantoyuca, “en dos años que llevamos con el programa Fortaseg, logramos generar las condiciones básicas para darle lo necesario a los elementos lo necesario para darle una atención digan al ciudadano en cuestión de seguridad pública, se logró la construcción de la comandancia en la colonia Manantiales”.

Related Post