En Tantoyuca buscan evitar accidentes

Por redaccion Ene17,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- En algunos puntos conflictivos de esta ciudad, la Dirección de Tránsito y Vialidad a cargo del ingeniero Enrique Guzmán Arroyo, está balizando y colocando señalamientos en diversos puntos de la ciudad.

“Empezamos con la Calle Arista, parte de la colonia Rastro Viejo, había una zona donde se generaban accidentes en otros tiempos y hemos decidido actuar, balizando y poniendo señalética para hacer una sola vialidad, anteriormente era doble circulación, hoy solo es una circulación y creo que eso va a evitar accidentes”, dijo Guzmán Arroyo.

Lo anterior porque en esta zona se han generado diversos accidentes viales, que afortunadamente no hay lesionados, solo daños materiales, sin embargo se busca evitar este tipo de accidentes en la calle Arista.

De igual manera mencionó el director de Tránsito y Vialidad Municipal en Tantoyuca que a partir de este año van a impulsar una mayor  “cultura vial, en los primeros meses de esta administración, vamos a impulsar una campaña muy fuerte en cuanto a cultura vial se refiere, pero se realizará de manera visual”.

Related Post