En Tantoyuca la vacunación a maestros fue fluida

Por redaccion Ene17,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- Hoy lunes se inició con la vacunación a los maestros de la región, a quienes se les aplica el biológico Moderna, siendo sede el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca (ITSTA), vacunación que continuará el día de mañana martes.

La vacunación fue rápida, los maestros que tardaron más fueron quienes llegaron antes de las 7:00 horas, esto porque la vacunación empezó a las 9:00 horas, la cual fue fluida, lo que ocasionó que maestros saliera rápido del ITSTA ya vacunados.

Coinciden docentes que la vacunación estuvo bien organizada por las autoridades educativas, encabezadas en la sede del ITSTA por el Subsecretario de Desarrollo Educativo, licenciado Moisés Pérez Domínguez, coordinador de la jornada de vacunación en la zona norte, quien estuvo acompañado por la directora del Hospital General Maribel Zetina, entre otras autoridades educativas.

Durante la vacunación una persona se desmayó, sin embargo fue atendida de inmediato y trasladada al Hospital General de Tantoyuca, donde estuvo en observación por dos horas y después fue dada de alta, siendo este el único incidente que se presentó durante el primer día de aplicación de la vacuna contra el covid a los maestros.

Related Post