Mié. Jun 12th, 2024

En Tantoyuca, dotan de armamento a la policía municipal

Por redaccion Oct30,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, preocupado por la seguridad de los ciudadanos, dotó de armamento a la policía municipal, acompañado por la síndico único licenciada Claudia González Hernández y de los regidores que integran el Cabildo.

“Para mí es un orgullo que la corporación de la policía de Tantoyuca, vaya creciendo, vaya preparándose, vaya cultivándose, sobre todo que vayan teniendo esos valores humanos que tanto necesitamos para salvaguardar a nuestra ciudadanía”, dijo el alcalde ingeniero Jesús Guzmán.

El edil entregó en  total 20 pistolas calibre 9 milímetros, así como 20 rifles AR-556, además de 600 cartuchos 5.56 x45mm y 1.020 cartuchos calibre 9mm, armamento que se compró en la administración pasada y que después de cumplir con todos los requisitos, fueron entregadas las armas al ayuntamiento, las armas que antes utilizaban pertenecen al gobierno del estado.

 “Somos de las pocas corporaciones a nivel estado a nivel estado, certificada casi en su totalidad, cumplimos con toda la documentación, que cuando vienen nos revisan y estamos en excelentes condiciones y cuando tenemos algunas revisiones por parte de la SEDENA, hemos salido bien y cuando vienen las auditorias tenemos toda la documentación, las credenciales  y todo para poder portar un arma o para poder ser policía en el estado de Veracruz”.

Por último comentó el alcalde ingeniero Jesús Guzmán que busca que este municipio cuente con una policía cercana a la gente, que “una policía que dialogue con la población, una policía que de una segunda oportunidad cuando alguien causa un daño y que se dialogue cuando no sea una falta grave, hoy queremos una policía que siga siendo muy de Tantoyuca y que sigamos disfrutando de esa solidaridad y esa paz que tenemos”.

Related Post