“Sin caprichos y sin cerrazones vamos a blindar Tampico”: Ángel Covarrubias

Por redaccion Oct30,2023

Loading

TAMPICO, TAM.- Con el fin de rendir cuentas a los tampiqueños y a los tamaulipecos, el diputado local Ángel de Jesús Covarrubias Villaverde rindió su Segundo Informe de actividades legislativas, en el que dio a conocer las acciones realizadas a lo largo de un año en beneficio de la población.

En conocido centro social y ante cientos de ciudadanos, el legislador por el norte de Tampico señaló que al ser el diputado más joven de la entidad, su compromiso ha sido y es mayor con la población, convirtiéndose también en un aliado de la juventud tamaulipeca.

Destacó que el objetivo más importante de cualquier representante popular debe ser el de buscar el beneficio de la gente, y en especial de los grupos más vulnerables.

Por ello desde la Cámara de Diputados -dijo-, hemos propuesto mejores condiciones laborales para voceadores y para que todos los trabajadores del estado puedan acceder a una vivienda.

Hemos propuesto apoyos para las madres jefas de familias y que a trabajo igual, se respete un salario igual para ellas. También hemos exigido que se resuelva de una vez por todas, el abasto de medicamentos e insumos básicos en los hospitales de Tamaulipas.

Que se escuche fuerte y claro: ninguna falsa austeridad puede poner en riesgo la vida de las y los tampiqueños, de las y los tamaulipecos.

Hemos exigido apoyos para los pescadores, incentivos para el primer empleo y para la primera empresa, oportunidades para que el talento tampiqueño se quede en Tampico. De igual rorma emprendimos acciones legislativas por la economía familiar, por la salud, por el bienestar, por la educación y por los derechos de los maestros.

Desde aquí les decimos a los teachers; lo que también, les decimos a los trabajadores del poder judicial: No están solos. En materia de agua, exigimos que se limpie el exceso de lirio acuático para tener más y mejor calidad de agua en Tampico y en la zona Metropolitana.

Hoy me siento profundamente orgulloso de que el 100% de nuestras iniciativas han venido de la gente, que ha sido fiel reflejo del sentir de las familias tampiqueñas, refirió.

Enumeró más de 10 mil gestiones médicas, más de 3,500 apoyos alimentarios, más de 2,500 gestiones ante diversas instituciones gubernamentales, además de miles de apoyos diversos; todo ello son un granito de arena que con el gobierno o sin él… hemos logrado ayudar a nuestra gente, indicó.

Por otra parte, y en un mensaje subliminal a la ciudadanía, Angel Covarrubias resaltó: “Pésele a quien le pese, vamos a blindar Tampico. Vamos a garantizar que los mejores proyectos, los proyectos responsables, los proyectos innovadores, los proyectos con sentido social y los proyectos que han dado resultados; representen a Tampico en todos los espacios”.

“Sin caprichos, pero también sin cerrazones, debemos proteger este gran municipio. Nada ni nadie es más grande que nuestra gente. Nada ni nadie, es más grande que Tampico”.

“La mayoría demanda inclusión, respeto al trabajo, a la representatividad real de este momento. Son tiempos difíciles para México. Y la mayoría demanda ver un solo equipo.

Los resultados positivos, se obtienen sumando. ¿Y saben qué? Vamos a seguir sumando. Son dos años juntos y vamos por más. Por Tampico, todo. Para Tampico, todos.

Asistieron a este importante evento el senador de la República Ismael García Cabeza de Vaca; los diputados locales Marina Edith Ramírez, Mon Marón, Carlos Fernández Altamirano, el presidente del Club Rotario Enrique Venegas; representantes de los alcaldes de González, Aldama y Ciudad Mante, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional; además de la gran familia panista de Tampico, Madero y Altamira; líderes empresariales, sindicales, deportivos, de maestros y de la Asociación Nacional de Uniones de Voceadores.

Y no podían faltar en este Segundo Informe de actividades, los padres del diputado Angel, la Sra. Leticia Gabriela Villaverde, el Sr. Juan Antonio Covarrubias, toda su familia, y su novia Paola Olvera.

Related Post