En Tantoyuca exhortan a ciudadanos a manejar con precaución

Por redaccion Dic24,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Durante las fiestas de fin de año y el abuso del alcohol, ocasionan algunos accidentes, por lo que la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, exhortan a la ciudadanía a manejar con precaución.

El ingeniero Enrique Guzmán Arroyo, director de Tránsito y Vialidad Municipal exhorta a la ciudadanía a manejar con precaución en estas fiestas navideñas, “no pararemos en insistir en las recomendaciones de tránsito y pedirle a todo que manejen con responsabilidad y manejen a la defensiva”.

Además hay mucho tráfico en el centro de la ciudad, ante la cantidad de vacacionistas que han llegado a la Perla de la Huasteca, mismos que acuden a realizar sus compras a la zona centro, o simplemente a conocer esta ciudad.

“Agradecemos a aquella gente que nos visita, pero que lo hagamos con responsabilidad y si finalmente se van a dar festejos como los estamos ya esperando, como es navidad y año nuevo, que pongamos a un responsable atrás del volante, que no tome alcohol para que finalmente tengamos fiestas con salgo blanco que es lo que estamos buscando”.

Related Post