En Tantoyuca, exigen al jefe de oficina de la CAEV se ponga a trabajar

Por redaccion Ago23,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Habitantes de las comunidades Tasajeras, Pensador Mexicano y Zoyotitla, cuentan con tubería de agua en sus domicilios pero desde hace 7 años que se introdujo la red del Sistema Múltiple de Santa Cara no tienen agua, incluso a pesar de las promesas del gobierno de la 4T, por lo que tomaron las oficinas de la CAEV en esta ciudad.
“tenemos 7 años sin el servicio, la red ya está, está calada, pero nada más, venimos aquí y nos engañan que van la van a probar (la tubería), hacen la prueba y está bien la red”, dijo Mario Benito de la Cruz de la localidad Pensador Mexicano.
Cansados de las promesas del Jefe de Oficina de la CAEV ingeniero Macario Santos Redondo, con quien han entablado pláticas y se ha comprometido en varias ocasiones a brindarles el servicio, incluso se han realizado pruebas y ha llegado el agua hasta Pensador Mexicano, pero no brinda el servicio.
Ante las excusas de Santos Redondo sobre el deficiente servicio que presta la CFE lo cual afecta el suministro de agua o que hay muchas fugas o incluso que dañan la red de agua entubada, los quejosos le reviraron “venimos y dice lo mismo, que la luz, que la tubería, que le echa la culpa a los gobiernos anteriores, usted lleva tres años, haga su chamba”.
Con un cartelón donde decía que sino puede con su trabajo que renuncie, vecinos dieron a conocer que el último acuerdo que realizaron con el jefe de oficina de la CAEV fue en febrero y hasta el momento no ha cumplido.
Santos redondo se comprometió a acudir a las localidades el próximo jueves, por lo que en caso de no cumplir los vecinos de las localidades indicaron que traerían más gente a manifestarse e incluso si era necesario tomarían la carretera federal, cansados de las promesas incumplidas de Macario Santos Redondo.

Habitantes de las comunidades Tasajeras, Pensador Mexicano y Zoyotitla, protestaron contra la CAEV por carecer del vital liquidodesde hace varios años.

Related Post