En Tantoyuca sin anomalías en realización de obras

Por redaccion Ago6,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- “Aparentemente la situación es normal, todas las obras están medidas, supervisadas y en las actas no consta que haya alguna anomalía, sin embargo algunas de las quejas son que no corresponde a que alguien haya querido conectarse a un drenaje”, dijo el presidente municipal  mvz Amado Guzmán Avilés.

Lo anterior tras darse a conocer que personal de ORFIS acudieron a supervisar las obras que se realizan y algunas más que ya se entregaron en la localidad de San Sebastián, esto a petición de algunos ciudadanos.

 “Son obras que fueron solicitadas por ciertos comités que gestionan la obra y después vienen otros ciudadanos que dicen ‘por qué no la hiciste acá, pues porque la solicitud es para este lado’,  además son obras que van en desarrollo, es decir, imposible poner el drenaje en toda la comunidad, cuando va en etapas, es lo que vinieron a hacer”.

Uno de los temas que mencionaron los ciudadanos es la construcción de un comedor comunitario, el cual fue entregado y son los mismos habitantes de la localidad, quienes lo han utilizado ya que por la pandemia del covid-19 ha estado prácticamente cerrado.

“Como Ayuntamiento no tenemos injerencia directa en la utilización, debe cumplir la norma de que sea utilizada por la comunidad, si alguna escuela quiere desarrollar una actividad ahí asociación, lo pude hacer de acuerdo con la agencia municipal”.

Related Post